SECRETARÍA

ADMISIÓN CURSO 2024/25




MATERIALES CURSO 2022-23

3 AÑOS:

LIBROS:

Ø PROYECTO: “¡Mmm…! Palomitas! Educación Infantil. 3 AÑOS.  Segundo y tercer trimestre. Editorial ALGAIDA.

Ø CUADERNO DE NÚMEROS 1. Editorial EDELVIVES

Ø Sólo para los alumnos que cursen Religión Católica: NUESTRA CASA. Infantil 3 años. Editorial SM.PPC.

 MATERIAL FUNGIBLE:

ü 1 Lápiz negro Triplus Standler.

ü 3 Goma de borrar Milán miga de pan 430 (básica cuadrada).

ü 1 Caja de ceras Jovicolor Triwax de 12 colores

ü 2 Caja de Plastidecor de 12 colores.

ü 3 Cajas de rotuladores Carioca Jumbo (punta gorda) 12 colores.

ü 2 Barras de pegamento Kores o Imedio 40 gr.

ü 1 Paquete de 500 folios A-4 80gr. Especial fotocopiadora.

ü 3 Plastilinas medianas Jovi.

ü 6 Rollos de papel de cocina.

ü 4 Rollos de papel higiénico.

ü 1 punzón de punta de plástico.

ü 1 tijeras punta roma.


4 AÑOS:

LIBROS:

  •  PROYECTO: “¡Mmm… palomitas!”.  Educación Infantil 4 AÑOS.  Primer, Segundo y tercer trimestre. Editorial ALGAIDA.
  •  LA AVENTURA DE LOS NÚMEROS. Nº 2 Y 3. Editorial PARANINFO.

 Ø Sólo para los alumnos/as que cursen Religión Católica: NUESTRA CASA. Educación Infantil 4 años. Editorial  SM. PPC.

 MATERIAL FUNGIBLE:

ü 2 Lápices negros Triplús finos  Staendler .

ü 1 Goma de borrar Milán (las básicas cuadradas).

ü 2 Cajas de Plastidecor de 12 colores.

ü 1 Caja de rotuladores Carioca Jumbo (punta gorda) 12 colores.

ü 3 Plastilina medianas Jovi.

ü 1 Paquete de 500 folios A-4 80gr. Especial fotocopiadora.

ü 6 Rollos de papel de cocina.

ü 2 Rollos de papel higiénico.

ü 1 estuche para guardar lápices, gomas, sacapuntas,...

5 AÑOS:

LIBROS RECOMENDADOS:

  • Ø PROYECTO: “¡Mmmm… palomitas!”.  Educación Infantil 5 AÑOS. Primero, segundo y tercer trimestre. Editorial ALGAIDA.
  • Ø LA AVENTURA DE LOS NÚMEROS. Nº 4 y 5. Editorial PARANINFO.
  • Ø LIBRO DE LECTURA. “Letrilandia 1”. Editorial Edelvives.
  • Ø Sólo para los alumnos que cursen Religión Católica: NUESTRA CASA. Educación Infantil 5 años. Editorial SM. PPC.

MATERIAL FUNGIBLE RECOMENDADO:

ü 2 Lápices negros Staendler del nº 2.

ü 2 Goma de borrar Milán (las básicas cuadradas).

ü 1 sacapuntas.

ü 2 Cajas de Plastidecor de 12 colores.

ü 1 Caja de rotuladores finos de 12 colores.

ü 2 Plastilina mediana Jovi.

ü 1 Paquete de 500 folios A-4 80gr. Especial fotocopiadora

ü 1 libreta cuadrovía LAMELA. 5 mm

ü 1 Estuche para guardar los lápices, gomas, sacapuntas…

ü 4 Rollos de papel higiénico.

Rollos de papel de cocina 


1º PRIMARIA:
  • 5 Lápices negros Staendler del nº 2.

  • 5 Gomas de borrar Milán (las básicas cuadradas).

  • 1 Caja de Plastidecor de 18 colores.

  • 1 Caja de lápices de colores de madera.

  • 1 caja de rotuladores punta gruesa.

  • 2 Barras de pegamento Kores o Imedio 40 gr.

  • 2 Plastilinas medianas Jovi.

  • 1 Bote de pintura de dedos tamaño mediano.

  • 1 Pincel Jovi nº8. 

  • 1 Sacapuntas.

  • 1 Tijeras de punta redonda.

  • 1 Regla de 15cm.

  • 2 libretas con anillas, tamaño cuartilla. 

ES MUY IMPORTANTE QUE LAS LIBRETAS SEAN DEL

TIPO “Cuadernovía Lamela” o similar, de 4 mm.  


  • 1 Cuadernillo de cartulinas o de hojas múltiples.

  • 1 Paquete de 500 folios A-4 80 gr. Especial fotocopiadora.

  • 3 Sobres de plástico tamaño A4 para las fichas de casa.

  • 1 Estuche, grande, para guardar los colores o cartucheras con cremallera.

  • 2 Rollos de papel de cocina.


2º PRIMARIA:

    1 Agenda escolar pequeña del curso 2022/23.

    5 Lápices negros Staendler del nº 2.

    5 Gomas de borrar Milán (las básicas cuadradas).

    1 Caja de Plastidecor de 18 colores.

    1 Caja de lápices de colores de madera.

    1 caja de rotuladores punta gruesa.

    2 Barras de pegamento Kores o Imedio 40 gr.

    2 Plastilinas medianas Jovi.

    1 Sacapuntas.

    1 Tijeras de punta redonda.

    2 Reglas (15 y 30 cm.). No se necesita: escuadra, cartabón o semicírculo.

    1 libreta con anillas, tamaño A4 pautado, de “Cuadernovía Lamela” 

    4 mm.

ES MUY IMPORTANTE QUE LA LIBRETA SEA DEL 

TIPO “Cuadernovía Lamela” o similar, de 4 mm. 

           1 Paquete de 500 folios A-4 80 gr. Especial fotocopiadora.

    1 o 2 Estuches, grandes, para guardar los colores o cartucheras con cremallera.

    2 Sobres de plástico tamaño A4 para las fichas de casa.

    1 Rollo de papel de cocina.

3º PRIMARIA:

    7 libretas tamaño folio (A4) cuadriculada pauta (3mm.) con márgenes (preferible tipo Lamela).

    1 estuche con: lápiz, goma de borrar, sacapuntas, regla de 15 cm., bolígrafo azul y rojo.

    Un estuche con lápices de colores de madera, ceras tipo Plastidecor, rotuladores tipo carioca.

    Una caja de acuarela y pincel Nº3

    1 compás.

    1 juego de reglas.

    1 tijeras de punta roma.

    1 pegamento de barra.

    2 carpetas con gomillas y solapas de plático.

    1 bloc de dibujo A4.

    1 bloc de hojas múltiples de manualidades.

    1 Paquete de 500 folios A-4 80 gr. Especial fotocopiadora.

    1 diccionario de lengua (puede estar usado).

    1 agenda escolar.

    1 flauta (puede ser usada).

    1 libreta de pentagrama

    1 diccionario de inglés.

4º PRIMARIA:

    7 libretas tamaño folio (A4) de cuadrícula pautada de (3mm.)  con márgenes (preferible tipo Lamela).

    1 estuche con: lápiz, goma de borrar, sacapuntas, regla de 15 cm., bolígrafo azul y rojo.

    Un estuche con lápices de colores de madera, ceras tipo Plastidecor y rotuladores tipo carioca.

    1 tijeras de punta roma.

    1 pegamento de barra.

    2 carpeta tamaño folio con gomillas y solapas de plástico

    1 bloc de dibujo A4.

    1 bloc de hojas múltiples de manualidades.

    1 Paquete de 500 folios A-4 80 gr. Especial fotocopiadora.

    1 agenda escolar.

    1 libreta de pentagrama

    Una caja de acuarela y pincel Nº3

    1 compás.

    1 juego de reglas.

    1 diccionario de lengua (puede estar usado).

    1 diccionario de inglés (puede estar usado).

    1 flauta (puede ser usada).

5º PRIMARIA:

    6 cuadernos de espiral tamaño folio (A4) de dos rayas y 1 de cuadritos.

     1 Libreta de pentagramas.

    1 estuche con: lápiz, goma de borrar, sacapuntas, bolígrafo azul y rojo.

    1 estuche grande para lápices colores y rotuladores.

    1 caja de colores de madera.

    1 caja de ceras duras.

    1 caja de rotuladores de punta gruesa.

    1 caja de rotuladores de punta fina.

    1 regla de 20 o 30 cm.

    1 tijeras de punta roma.

    1 pegamento de barra.

    2 carpetas con gomillas y solapas.

    2 tarifarios de 20 páginas.

    1 bloc de dibujo A4.

    5 fundas transparentes.

    1 Paquete de 500 folios A-4 80 gr. Especial fotocopiadora.

    1 agenda escolar.

    1 flauta (puede ser usada).

    1 diccionario de lengua.

    1 diccionario de inglés. 

6º PRIMARIA:

    1 agenda escolar.

    7 cuadernos de espiral tamaño folio (A4) de cuadritos.

    1 libreta de pentagramas.

    1 estuche con: lápiz, goma de borrar, sacapuntas, bolígrafo azul y rojo.

    1 caja de colores de madera.

    1 caja de ceras duras.

    1 caja de rotuladores de punta gruesa.

    1 caja de rotuladores de punta fina.

    1 estuche grande para guardar lápices de colores, rotuladores…

    1 compás.

    1 juego de reglas. (regla de 20 o 30 cm y transportador)

    1 tijeras de punta roma.

    1 pegamento de barra.

    1 carpetas con gomillas y solapas.

    1 bloc de dibujo A4.

    1 bloc de hojas múltiples.

    1 archivador de dos anillas tamaño A4.

    10 fundas transparentes.

    1 Paquete de 500 folios A-4 80 gr. Especial fotocopiadora.

    1 flauta (puede ser usada).

    1 diccionario de lengua.

    1 diccionario de inglés.

    1 calculadora

El material puede ser reutilizado de otros años. Se 

irá reponiendo según sea necesario durante el curso.

 

 

Información de interés sobre cuentas g.educaand.es

Os adjuntamos 2 enlaces a videos que os pueden ayudar a acceder a las cuentas que usamos este año para classroom.

Pulsar aquí para ver un video tutorial sobre educaand

Pulsar aquí para ver otro video tutorial sobre educaand 



 

Los documentos necesarios para matrícula son:

Para Matriculación en Ed. Infantil (3 a 5 años)

Impreso Matrícula Ed. Infantil

Para Matriculación en Ed. Primaria:


Impreso Matrícula Ed. Primaria

Para la optativa (Rel. Católica /  Valores Sociales y Civicos / Rel. Islámica)

Impreso Religión o Alternativa

Para alumnado de nuevo ingreso deberá presentar la siguiente documentación:

DNI /pasaporte/NIE de los padres y del alumno/a, si lo tuviera.
Cartilla de vacunación
Certificado de empadronamiento donde conste el alumno/a

En caso de querer solicitar Aula Matinal, Comedor y Actividades Extraescolares:

Solicitud Aula Matina, Comedor y Actividades Extraescolares

En caso de solicitar Comedor y/o Aula Matinal, deben aportar con la solicitud la siguiente documentación:

Informe de vida laboral de ambos padres.
Certificado expedido por la empresa, del horario de trabajo de ambos padres.
En caso de autónomo, deberá aportar declaración responsable firmada de su horario de trabajo.

Si faltase alguno de estos documentos no podrán alegar situación de estar trabajando para optar a plaza de Comedor Escolar o Aula Matinal.

En caso de solicitar bonificación en los precios de los servicios del Centro:

Solicitud Bonificación

Ficha de actualización de datos (Imágenes, salidas, ...)

Pulsar aquí para descargar ficha de actualización de datos

Para formar parte del AMPA

Solicitud inscripción AMPA






PROGRAMA DE REFUERZO ESTIVAL

Se trata de actividades que se impartirán durante el mes de julio en centros de educación públicos dirigidas a proporcionar al alumnado refuerzo educativo y apoyo para la organización del trabajo.

Se realizarán   actividades lúdico-deportivas, para fomentar habilidades de integración y adaptación al grupo y hábitos de vida saludables.

Los padres, madres o tutores legales del alumnado deberán solicitar la participación en el programa vía telemática a través del portal web de la Consejería y en el centro en el que se imparta el programa.

Podrán solicitar la primera, la segunda o las dos quincenas de julio.

No sabemos en qué centros se llevará a cabo el refuerzo estival, en cuanto se sepa se les comunicará. Podrán solicitar su participación en alguno de los centros de la resolución definitiva de centros participantes en el programa que se publicará en el portal web de la Consejería.

El programa es gratuito y los materiales a utilizar los proporcionará la Consejería. El horario será de 9 a 14 horas

Para cualquier consulta diríjanse a: orientacion.atendiversidad.ced@juntadeandalucia.es


Va dirigido al alumnado atendiendo a las calificaciones que haya obtenido en la evaluación del primer y segundo trimestre, de su necesidad de afianzar o reforzar el nivel competencial de su curso, ciclo o etapa, o porque se hayan visto perjudicados en su proceso de enseñanza- aprendizaje tras el cierre de los centros educativos mediante el Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario