3º y 4º

              

















CÓDIGOS DE INGLÉS

Ya están disponibles los códigos de la asignatura de Inglés. Para acceder a la información pincha en el siguiente enlace:



 TAREAS SEMANA 30 MARZO-5 ABRIL
 Y 
ENLACES A JUEGOS INTERACTIVOS


Buenas familias, muchos ya tenéis acceso a la aplicación "Classroom" donde podéis ver las tareas de la próxima semana. Os animo a las familias que faltan por registrarse en la aplicación que lo hagáis, para ello podéis ver la entrada anterior que trata sobre ello y, además, hay un tutorial sobre cómo acceder. Os recuerdo que quien no esté registrado en la aplicación "Classroom" debe enviarme las tareas a mi correo: patry.51108@hotmail.com. A continuación, adjunto un enlace con las tareas de la próxima semana. 

PINCHA EN EL ENLACE: 


Dentro del anterior documento, cito algunos enlaces que necesitáis para realizar las actividades. Dichos enlaces son los siguientes:

FRANCÉS

MATEMÁTICAS

CIENCIAS SOCIALES

CIENCIAS NATURALES


Finalmente, os dejo diversos enlaces para que los niños y niñas puedan jugar al mismo tiempo que aprenden los contenidos de Lengua y Matemáticas. Échale un ojo, van a pasarlo muy bien y pueden jugar cuando quieran:


RECURSOS INTERACTIVOS LENGUA:


RECURSOS INTERACTIVOS MATEMÁTICAS:


OS RECUERDO QUE PARA ENVIARME LAS TAREAS (SÓLO PARA LOS QUE NO ESTÉN REGISTRADOS EN CLASSROOM) O PARA CUALQUIER DUDA Y SUGERENCIA ME ESCRIBÁIS A MI CORREO: PATRY.51108@HOTMAIL.COM

¡¡GRACIAS!!





APLICACIÓN CLASSROOM

Buenas tardes familias, a partir de ahora nuestra clase va a empezar a trabajar con la aplicación "Classroom". A través de ella mandaré tareas, me podréis enviar las actividades para corregirla, subiré vídeos, podéis adjuntar vosotros también vídeos o imágenes en la entrega de tareas, hay un tablón de novedades donde aparece lo que voy subiendo, hay un calendario con las fechas previstas de entrega de tareas o trabajos y, además, podéis escribir comentarios.

Es muy importante tener una cuenta de gmail para poder acceder a la aplicación y, por tanto, a la clase de cuarto.
A continuación, os dejo un enlace de dos vídeos que he realizado para explicaros como se accede a esta nueva plataforma. Os recuerdo que el código de la clase es : 7j77ox6.

Pincha en el enlace para acceder a los vídeos:

Muchas gracias por vuestro esfuerzo.



MEDIDAS ADOPTADAS POR EL CENTRO

1. Hemos decidido que sigamos con el blog y aparte que cada tutora escoja el programa o medio que crea más conveniente para comunicarse con sus padres y alumnos/as (moodle, classroom, zoom, classdojo, correo electrónico, whastpp....). 

2. Programar las actividades semanalmente y subirlas al blog y luego al medio que estéis utilizando.

3. La semana que viene se hará repaso de la materia trabajada debido a que termina el trimestre. La semana de Semana Santa son vacaciones y no se adelantará materia.

4. El lunes se realizará la sesión de evaluación y el viernes tendréis acceso a las calificaciones del 2º trimestre.

5. En el tercer trimestre hasta que dure el confinamiento, iremos enviando las tareas semanalmente.

Todo el Claustro os manda ánimo y os pide que vayáis realizando todo con tranquilidad, en la medida de vuestras posibilidades. Se recuerda que la Consejería ha dejado en mano de los centros las decisiones sobre la actividad docente no presencial y que con la autonomía del centro se van tomando decisiones sin precipitarnos y estudiando lo que es mejor para nuestros alumnos/as y sus familias teniendo siempre en cuenta el contexto de nuestro centro.

Muchas gracias.



AMPLIACIÓN DE TAREAS
Buenos días, aquí os adjunto dos fichas de repaso para quien haya terminado las tareas que mandé. Recordad poner la fecha en color rojo y copiar los enunciados de la ficha en vuestro cuaderno en color azul. ¡¡No olvidéis que las respuestas son a lápiz!!

Pincha en los enlaces: 

Os recuerdo que podéis solicitarme las claves para entrar a Ipasen y cualquier otra duda a través de mi correo: patry.51108@hotmail.com.

Os dejo un breve vídeo sobre cómo descargaros y entrar a la aplicación Ipasen: VÍDEO IPASEN

Un saludo.




CORRECCIÓN DE TAREAS

Buenos días familias, aquí os dejo varios enlaces para que podáis acceder a las soluciones de las tareas que mandé y así podáis ir corrigiendo con los niñ@s poco a poco. Os recuerdo que deben corregir con bolígrafo rojo. ¡¡Mucho ánimo!!

Debéis pinchar en los siguientes enlaces: 


CIENCIAS NATURALES





CIENCIAS SOCIALES




LENGUA








MATEMÁTICAS






             





EMISIÓN PROGRAMA "APRENDEMOS EN CASA"


Buenos días familias, el Ministerio de Educación y FP y RTVE lanzan "Aprendemos en casa" para facilitar el aprendizaje del alumnado durante la suspensión de clases presenciales. Se emitirá durante toda la semana y habrá franjas horarias en función de la asignatura y la edad. Se emitirá en Clan TV y la 2 TVE.

Pincha en el enlace para acceder a la distribución horaria: 





CLAVES ACCESO LIBROS DIGITALES

Hola familias, os vuelvo a enviar mi apoyo y mi ánimo para estos días tan difíciles para todos y todas. Os vuelvo a recordar la importancia de que cada alumno/a trabaje a su propio ritmo, sin agobios, ya que somos conscientes de que las condiciones no son las mismas que en el colegio. Se volverán a repasar todos los contenidos a la vuelta y se irán resolviendo todas las dudas. Además, colgaré en el blog las soluciones de las tareas la semana próxima para que podáis corregir juntos a vuestros hijos/as. Lo importante es que no pierdan mucho la rutina del cole y que puedan estar distraídos en estos momentos tan agridulces. Mucha fuerza y todos los recursos que necesitéis me lo pedís y los cuelgo al blog. Aquí os dejo las claves de los libros digitales de todos los alumnos/as, recordad meteros hoy o mañana para que no caduquen las contraseñas.

Pincha en el enlace para acceder a las claves de Anaya: CLAVES ANAYA


RECURSOS 4º PRIMARIA

Hola familias, aquí os dejo el enlace de algunos vídeos relacionados con los contenidos del tema 8 de Matemáticas. Si alguno no comprende alguna parte de la teoría o simplemente como repaso pueden visualizar estos vídeos. 


Pinchad en cada enlace para acceder a los vídeos:

1. Vídeo tipos de ángulos: ÁNGULOS
2. Vídeo tipos de rectas: RECTAS
3. Vídeo cómo medir un ángulo: MEDIR ÁNGULOS
4. Vídeo simetría (hasta minuto 1:20): SIMETRÍA
5. Vídeo traslación: TRASLACIÓN
6. Vídeos situación en el plano: COORDENADAS

Os dejo de recuerdo nuestra canción de la unidad.



¡¡ÁNIMO A TOD@S!!






Clase de 4º. Curso 2019-2020


Buenos días, os indico las tareas a realizar durante este período sin colegio y os añado alguna información de interés.

Pincha sobre este enlace para descargar las tareas que deben realizar durante el período del 16 al 27 de marzo de 2020: DESCARGAR TAREAS 4º.

Además, os adjunto un cuento muy bonito que podréis leer junto a vuestros hij@s donde se explica el coronavirus y otros posibles virus. Pincha el enlace para acceder al cuento: CUENTO ROSA CONTRA EL VIRUS.


CUENTO ROSA CONTRA EL VIRUS

Finalmente, os proporciono el enlace para poder acceder a los recursos y libros digitales. Si no lo tenéis aún, debéis crear nuevo usuario para poder acceder. Pincha en este enlace: ACCESO RECURSOS Y LIBROS DIGITALES.

¡Mucho ánimo a tod@s!

Seño Patricia













Clase de 3º. Curso 2018-2019

SALIDA A LA GRANJA ESCUELA "LOS ROSALES" 13-05-2019












 CLASES DE NATACIÓN EN GO FIT HUELIN
29 DE ABRIL Y 15 DE MAYO 







Cumpleaños de Antonio


 











TERCERO DE PRIMARIA CURSO 2015/2016
Aquí podéis ver un resumen en fotos del gran curso que hemos vivido juntos.
¡FELIZ VERANO!


























































     
                           
                  

                                           
                                                   
                                     
Algunas ideas para jugar con Plástica

1 comentario: