EDUCACIÓN FÍSICA

  Aquí tenéis un enlace de actividades graciosas y fáciles de hacer en esta situación en la que nos encontramos, ya que, debemos seguir permaneciendo en casa por más tiempo. No nos podemos olvidar de la importancia del movimiento en nuestro día a día. Así que espero que os guste la propuesta que os planteo. Si queréis mandar retos genial como por ejemplo ¿cuántas abdominales sois capaces de hacer en 30" ?

   

      https://www.youtube.com/playlist?list=PLFCpHe8MSgByxqHXO8-uYfd-oxz3RwOhW

                  Pegar el enlace en la barra del navegador y os llevará a las actividades o bien pincháis aquí. Actividades para movernos


Buenos días chicos, os traigo otro reto, venga animaros y me lo mandáis.

                                            RETO DE LAS PINZAS

Os propongo otra actividad, tenéis que inventaros una receta utilizando solo frutas al realizarla. Me tenéis que mandar una foto del plato para ver lo original que ha quedado.


25 de mayo


Buenos días chicos aquí os dejo una ficha sobre alimentación. Podéis imprimirla o hacerla en una libreta y me mandáis el resultado.

                                         FICHA. La dieta correcta

2 de junio

Para finalizar el curso, este mes realizaremos un dibujo de un juego o un deporte, pensar el que más os guste, lo dibujáis sin prisa, lo coloreáis y me lo  mandáis. Esta es la última actividad a realizar. Ánimo chicos que da poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario